jueves, 19 de enero de 2012

“Duda existencial”


Hace unos días tuve una conversación con mi padre (82 años de experiencia) sobre la conveniencia de cribar la tierra. Yo que es bueno y mi padre que no lo tiene claro!! Cribar un poco pero que haya tierra con piedras también, en fín en esto estábamos cuando me suelta la siguiente frase “La naturaleza es más sabia que los grandes talentos, la tierra tiene piedras porque las necesita, si no las necesitara ya las habría eliminado.... “ y allí nos quedamos todos con la boca abierta porque ante tanta sabiduría que vamos a decir!!!

El caso es que ya me entró la duda, y como la tierra aún no llegó pues a ver si alguno de vosotros me aconseja algo que me aclare las ideas.
Graciasssssssss 

3 comentarios:

  1. yo sigo con la boca abierta .... opino que uno de los bancales lo lleves a cabo con el metodo "solo dos dedos de tierra cribada". Así comprobarás si el consejo es apropiado para los Bancales ! No nos podemos quedar con esta duda!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me he quedado "de piedra" y nunca mejor dicho.. jajaja... Lo cierto es que mi padre solamente quita las piedras más grandes...=)

    ResponderEliminar